fbpx
No Comments

Tendencias en pisos que no pueden faltar en Casa este 2021

Una de las partes más importantes en casa es el piso, no solo por su utilidad, sino porque este es un elemento clave en la decoración, ya que puede ayudar a crear distintos ambientes.

Desde pisos cálidos de madera hasta aquellos hechos de materiales sustentables, de grandes dimensiones y tonalidades claras, estas tendencias ayudan a crear ambientes contemporáneos, amplios y luminosos.

Laminados

Los pisos laminados son otra de las grandes tendencias en 2021, ya que estos ofrecen una gran cantidad de opciones disponibles y modernas. Sin embargo, los estilos similares a la madera en tonos más claros y con textura, serán los más vistos.

Al igual que con los azulejos, los pisos laminados con tablas de formato largo serán de las más populares, ya que estos logran que la decoración de los espacios sea más elegante y exclusiva.

Madera

Una de las tendencias en pisos que no pueden faltar este 2021 es la madera. Ya sean modelos clásicos o modernos, las tonalidades claras, como blanchis, miel y creme serán de las más utilizadas, ya que estas brindan la sensación de amplitud y luminosidad, logrando un ambiente contemporáneo.

Azulejos

A pesar de ser un clásico, los azulejos son una de las tendencias en pisos este 2021, sobre todo aquellos de gran tamaño en tonalidades blancas y grises, ya que estos le dan un toque extravagante a cualquier espacio moderno.

Esperamos que éstos tips le den a tu casa el aire que buscas.