No Comments

¿Quiere comprar, pero primero necesita vender?

Ha tomado la decisión de cambiar de casa, pero necesita vender su propiedad actual para poder hacerlo. Trabajar con un agende de bienes raíces puede ser una gran ayuda, ya que al contar con la asesoría adecuada hace que el proceso sea más rápido y con los menores inconvenientes posibles. Es vital conocer a profundidad el mercado en el que se está desarrollando la venta y más aún contar con las herramientas necesarias para que todo salga de la mejor manera.

Es ahí donde la influencia de un buen corredor de bienes raíces llega a solucionar la situación, ya que es una persona que además de la experiencia en el tema posee las herramientas que se necesitan y que de otra forma no conseguirás por ti mismo. La experiencia es la clave de lograr un negocio exitoso, en este sentido un corredor de bienes posee una red de contactos con perfiles y características específicas que dan la posibilidad de posicionar la propiedad que se está corriendo en el lugar adecuado, de ahí la eficacia en sus negocios.

Otro punto que resulta vital es la asesoría legal que los asesores de bienes raíces generan a sus clientes ya que existen varios factores a tomar en cuenta en la parte legal que muchas personas desconocen y que tomaría mucho tiempo y estudio llegar a entenderlos. En ese sentido los asesores de El Dueño Vende están capacitados en la parte legal y comercial para dar a sus clientes un trato personalizado y profesional, brindando las herramientas adecuadas para colocar la propiedad en el mercado y en los clientes específicamente.

El secreto de una buena venta es no gastar tiempo en cosas que no generarán resultados, sino más bien dejar el caso en manos de los expertos y generar con ello mayor rapidez y seguridad en la venta.

Contáctenos y deje su venta en nuestras manos. 2280-6665