fbpx
No Comments

¿Por qué elegir una Empresa Inmobiliaria para Vender o Comprar una Propiedad?

Sabemos que hay muchas empresa y personas que se dedican a los Bienes Raíces en Costa Rica, pero, cuáles son los motivos que las pueden diferenciar? A continuación, las 4 razones más importantes, que debe de tener una empresa Inmobiliaria para que nuestro sueño de comprar casa propia, no se convierta en toda una pesadilla, o bien, buscar vender una propiedad, en el menor tiempo posible, y en el mejor precio posible.

1-EXPERIENCIA Y SEGURIDAD: La trayectoria en el mercado de una empresa inmobiliaria es indispensable, el manejo de clientes, cartera y cierre de ventas seguras y efectivas, son objetivos que únicamente se logran con la experiencia.

2-ASESORÍA LEGAL: Indispensable, tener dentro de su equipo, un abogado que se asegure que todos los términos de las negociaciones sean beneficiosas y seguras para ambas partes.

3-ASESORÁ FINANCIERA: Alianza con entidades financieras tanto públicas como privadas, donde se le da una asesoría a los clientes por medio de cotizaciones referente a tasas de interés, gastos y todo lo relacionado a créditos hipotecarios, que le permitan tomar la decisión más favorable y asertiva según su capacidad de pago.

4- ACOMPAÑAMIENTO: Tanto los compradores, como los vendedores, reciben un acompañamiento en todo el proceso de la compra-venta, logrando junto, con un equipo de profesionales, que este sueño de tener casa propia sea toda una realidad.

Le invitamos a conocer más sobre nuestra Empresa con más de 30 años de experiencias en el sector inmobiliario en Costa Rica.

Contáctenos, estamos para asesorarle. Tel 2280-6665