No Comments

Invierta en Bienes Raíces

Muchas personas interesadas en los negocios pasan su tiempo buscando donde invertir dinero y producir con ello buena rentabilidad que permita el crecimiento de sus negocios. Las opciones de inversión son muchas y muy variadas, sin embargo, una de las inversiones más rentables y con alto nivel de seguridad de retorno es el de los bienes inmuebles.

Quizá nunca te ha pasado por la cabeza que los bienes raíces son una forma de garantizar un flujo de dinero constante y que además tendrás un activo que te respalde ante cualquier situación futura, sin embargo vale la pena analizar la posibilidad.

La inversión en bienes raíces es para muchos especialistas una de las mejores alternativa de inversión, pues permite adquirir un activo que difícilmente se deprecia, que probablemente aumente su valor y que, en algunos casos, puede alquilarse a un buen precio.

Iniciar como inversor de bienes raíces requiere de un flujo de capital adecuado, dependiendo de la disponibilidad de dinero puedes elegir entre diversos tipos de propiedades y con diferentes costos.

Por ejemplo, si cuentas con una buena suma de dinero puedes adquirir una propiedad en una zona de alta valía, en un condominio o una propiedad con un terreno amplio. Si tus posibilidades son un poco más limitadas puedes adquirir apartamentos pequeños o una propiedad con un costo menor pero que de igual forma vas a sacarle provecho a los alquileres o a la futura venta del inmueble.

Es importante estar asesorado antes de invertir en bienes raíces, ya que es una compra importante y de la buena elección de la propiedad dependerá el éxito del retorno de la inversión. Para ello su asesor de El Dueño Vende le dará el listado de propiedades según sus posibilidades y preferencias, le guiará en el proceso de compra y posteriormente le asesorará para la venta o el alquiler de la misma.

El Dueño Vende tiene disponible el Cliente Preferente en el cuál los suscriptores reciben en primicia información de las propiedades más calificadas para la inversión según las especificaciones del inversor y con precios y condiciones de financiamiento especiales sólo por ser miembro del grupo de inversores.

Si desea inscribirse y empezar a generar dinero con bienes raíces escríbanos a bienesraices@elduenovende.com o llámenos al 2280-6665