No Comments

¿Cómo aprovechar los espacios de tu casa?

Muchas de las cosas más difíciles en una casa es saber aprovechar los espacios y con ello hacer que parezca más grande. Ese es uno de los misterios de los bienes raíces. Sin embargo, te vamos a dar unas ideas de cómo lograr espacios más amplios con sólo unos pequeños detalles.

Primero que nada debes aprovechar todos y cada uno de los espacios, incluyendo espacios aéreos y closet. Los espacios aéreos permiten crear lugares para almacenar gran cantidad de objetos, pero te dan la facilidad de no abrumar otros espacios de la casa. Los closet por su parte permiten crear espacios personales, puedes hacer un estudio en un closet o una sala de juegos.

Los muebles modulares también permiten ahorrar mucho espacio, desde camas con gavetas para guardar ropa, hasta camas que se despliegan de la pared son algunas de las ideas que puedes tener por medio de los muebles modulares.

Otra de las ideas efectivas es crear una parte de la habitación en alto donde su pueda poner la cama y sea tu espacio personal, y aprovechar la parte de abajo para utilizar como oficina y crear un espacio confortable donde hacer las tareas.

Finalmente, en la cocina puedes crear más espacio con muebles aéreos donde poner la bajilla y arriba del desayunador para colgar ollas y sartenes, con eso no sólo ahorras espacio, sino que también tienes todos los implementos a mano para cuando los necesites

Sabemos que muchas personas tienen casas y apartamentos pequeños, pero con esos simples trucos puedes crear lugares confortables para la familia.