fbpx

1. COLOR BRAVE GROUND

Éste color es un tono cálido, entre marrón y gris, que conecta con la naturaleza al instante. Además es un tono que aporta una sensación de equilibrio y potencial; y proporciona una base firme que ayuda a combinar con prácticamente todo. 

2. UN SUAVE Y DELICADO VERDE OLIVA

Los tonos verdes se llevan esta temporada, y también el próximo año forman parte de las tendencias en color. Sobre todo el verde oliva, ha sido uno de los colores que más éxito está generando. Un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en salones como en habitaciones. 

3.UN BLANCO QUE NO FALLA

Año tras año, el blanco sigue estando en la cúspide de los colores favoritos para los interiores. Ya sean paredes, textiles, muebles o piezas decorativas, el blanco siempre es todo un acierto. Gracias a este color, se gana amplitud, luz y da juego para crear nuevas combinaciones con otras tonalidades que aporten alegría a la casa. 

4.UN AZUL QUE REGRESA EN TODAS SUS VARIANTES

Todo lo que tenga que ver con la naturaleza gana puntos. Este color está lleno de alegría y al mismo tiempo con mucha paz. También nos recuerda un poco a los momentos cerca del mar en verano. 

5. UN ROSA EMPOLVADO QUE APORTA CALIDEZ

Aunque los colores neutros serán los protagonistas el año que viene, es cierto que también veremos tonos algo más alegres. Prueba de ello, es este color rosa empolvado muy sutil y delicado que da un toque optimista a la habitación pero sin recargarla. 

Listos para pintar? Brochas a la obra!